El 29 de Marzo del 2007, el Servicio Ecuatoriano de Sanidad Agropecuaria SESA, como Autoridad Nacional Competente del Control de la Agricultura Orgánica y en cumplimiento a la Resolución No. 16, publicada en el Registro Oficial No. 152, de Jueves 24 de Noviembre del 2005, mediante el cual se expide el manual de procedimientos y formularios para la aplicación del Reglamento de la Normativa General para promover y regular la producción orgánica en el Ecuador, concede el Certificado de Registro P.O.A No. 000001 a la empresa BCS ÖKO-GARANTIE Cía. Ltda. como agencia certificadora de productos orgánicos.


Registro Agrocalidad

oaeEl Organismo de Acreditación Ecuatoriano - OAE con resolución No. OAE 07 - 074 del 15 de Marzo del 2007 otorga la acreditación Nº OAE CPR C 07-001 a la empresa BCS ÖKO-GARANTIE Cía. Ltda. por su competencia técnica en el campo de: Certificación de producción, procesamiento y comercialización de productos orgánicos agrícolas, de conformidad con el Reglamento de la Normativa de la Producción Orgánica Agropecuaria en el Ecuador.

En el 2012, luego de culminar el proceso de evaluación, el Organismo de Acreditación Ecuatoriano, otorga a BCS la acreditación Nº OAE CP C 07-001.


Click para ver Certificado de Acreditación